TERAPIA ONLINE

Podrás realizar las visitas por videollamada a través del programa Skype o cualquier otro soporte que permita la comunicación (Whatsapp, Hangouts,etc)  ya que estos medios ofrecen el mismo porcentaje de éxito terapéutico que las sesiones presenciales.

Utilizo este sistema para facilitar el acceso a la terapia sobre todo a personas de diferentes lugares del mundo que buscan un especialista en misofonía y el cual no encuentran en su país, ya que somos muy pocos los especializados en el tema. También la ofrezco al resto de mis pacientes que por diferentes motivos prefieren realizarlas por videllamada.  El método de trabajo y los resultados son los mismos que en las presenciales. 

Lo único que necesita para realizar la terapia, tanto si vive fuera de la ciudad, como si no dispone de tiempo para acudir a la consulta, es tener un ordenador o teléfono con cámara y conexión a internet. Es muy sencillo de usar, cómodo por hacerlo desde casa y totalmente confidencial, al igual que en las sesiones presenciales.

Cualquier duda que tengas al respecto puedes contactarme por email a: gustavoml@cop.es o mediante Whatsapp al +34 646 38 25 31.

x

Contacto