TRATAMIENTOS

Psicología adultos
Ansiedad, estrés,  depresión, fobias, trastornos obsesivos, trastornos del sueño, trastornos de personalidad, adicciones, disfunciones sensoriales, trastornos de ansiedad, duelos, mobbing, crisis vitales, trastorno límite de personalidad. Trastornos sexuales. ataques de ira

Psicología de pareja
Problemas de comunicación, construcción de la pareja, convivencia, crisis de pareja, ruptura de pareja, nuevas parejas / familias reconstituidas, problemas de sexualidad en la pareja.

Crisis vitales en nuestra vida
Ruptura de pareja, fallecimiento de personas queridas, pérdidas de trabajo, enfermedades graves, llegada del primer hijo, la adolescencia de los hijos, vejez de los padres, la propia vejez.

Psicología de niños y adolescentes
Problemas de conducta, depresión, ansiedad, dificultades de adaptación escolar y con el grupo de iguales, trastorno de conducta alimenticia, fobias, falta de habilidades sociales, duelos, enuresis y encopresis, abuso sexual, trastorno por estrés postraumático, problemas de autocontrol emocional, abuso sexual, problemas de autocontrol emocional, adicción a internet y redes sociales.

ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO.

También si lo deseas, puedo asesorarte sobre temas relacionados con las adicciones, relaciones de pareja, tipos de apegos, ansiedad, estados depresivos, trabajo, estudios, etc.

Por otro lado soy colaborador del centro de estudios audiovisuales de la universidad de La Laguna con el Catedrático en psicología evolutiva  Esteban Torres. De este modo imparto formación y asesoramiento en el procesamiento de los medios audiovisuales en las diferentes etapas de la vida, explicando en nuestras formaciones a los padres la comprensión que sus hijos tienen de los medios audiovisuales.

x

Contacto