Un casco para bloquear ruidos en el trabajo 

El estudio de diseño Hochu rayu ha creado un caso para bloquear el ruido en lugares de trabajo como oficinas, por ejemplo. Algo que seguro, que todos los que padecen de misofonia y trabajan en una oficina, con algún compañero que hace algún ruido molesto que no pueden soportar, desean o van a desear en cuanto lo conozcan.

El nombre del casco es Helmfon, un gran casco de aspecto un tanto ridículo que te aísla de cualquier sonido circundante. Algo perfecto para no tener que escuchar al típico compañero tecleando en el ordenador, chupando un caramelo, comiendo chicle o lamiéndose los dientes.

El casco está compuesto de una fibra de vidrio duro pintada en el exterior, mientras que en el interior, está amortiguado por tela y espuma.

Además, contiene elementos como un micrófono, una placa base y altavoces para poder escuchar música o, incluso, poder tener una conversación por Skype.

No he encontrado nada acerca de si el casco está a la venta y por cuánto.

A pesar de ser un accesorio de lo más ridículo para trabajar, además de que no debe ser muy cómodo para llevarlo 8 horas diarias, yo sin duda alguna me lo compraría para no escuchar a nadie. Y no sólo en la oficina, también me lo llevaría al cine, con auriculares, claro está, a los restaurantes y cada día en la mesa con mi familia al comer.

Y tú, ¿te lo pondrías?

Ir al foro misofonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *